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Los "Cthulhu Dados" en clase de Inglés: una nueva apuesta de gamificación

Nuestros intrepidos alumnos y alumnas son Hechiceros/as en un torneo por ver quién es el más poderoso y único capaz de convocar al Gran Cthulhu; el Vortex aguarda a aquellos que pierdan todas sus gemas de poder..."Sólo puede quedar uno". Cada jugador/a tiene un Grimorio al que debe poner título y dibujar una portada para personalizarlo.
La plantilla de "Speaking" es para formar los hechizos.

Cada vez que usen una combinación pondrán una ficha de "Sleeping Cthulhu" sobre la combinación usada y así no podrán usarla de nuevo. Por ejemplo: si alguien lanza un hechizo diciendo: "I don't like pizza" habrá que poner 2 indicadores de "Sleeping Cthulhu"; 1 en la casilla de "I" y otro en la casilla de "don't like", de esta manera ese jugador/a no puede repetir esa combinación en el futuro

Si usan frases que no están en el grimorio el "hechizo" vale tantos indicadores de "Sleeping Cthulhu" como palabras hayan usado y deben escribir el "hechizo" primero antes de "lanzarlo".
La tabla se "renueva" al usar todas los "ingredientes" del Grimorio.

El gran torneo de Magia y Hechicería empieza en tu aula, ¿A qué esperas?
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El Gran Cthulhu espera en el Vórtex

Los nombres sugeridos para algunos Grimorios.

Instrucciones y normas.


En medio del Torneo

La Tabla de efectos del "Dado de Cthulhu"

Otra partida en proceso

El Gran Cthulhu observa a los participantes.

Atentos a este gran Hechicero y su Grimorio

El Dado de Cthulhu y las Gemas de Poder

Desarrollo del Torneo


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